icon

Water Your Body

4.310.251 para
Android

No te olvides de beber agua

29.2k

Puntúa esta App

+3

Water Your Body es una aplicación cuyo único objetivo es recordarnos lo recomendable que es beber una cantidad diaria de agua saludable. Cantidad a la que por supuesto casi nadie llega, pero con esta aplicación podremos alcanzar sin problemas.

El funcionamiento de Water Your Body es muy simple: el usuario tan sólo debe introducir su peso y automáticamente la aplicación calculará la cantidad de agua que debe beber. Una persona de unos 70 kilos, por ejemplo, debería beber al menos dos litros de agua al día.

Una vez hayamos introducido nuestros datos, tan sólo tendremos que ir actualizando la aplicación cada vez que bebamos un vaso de agua, un café, un refresco, un té, etcétera. Nos bastará con un par de toques sobre la pantalla del terminal para indicar exactamente cuanta agua hemos bebido. Si por ejemplo durante la comida nos tomamos una botella de medio litro, pues apuntamos 500 ml; si en el desayuno tomamos un café, lo mismo.

Water Your Body es una aplicación de las llamadas saludables, que por una vez resulta 'fácil' de cumplir. La mayoría de usuarios abandonan muy pronto las aplicaciones de correr o hacer abdominales, pero esta sólo nos pedirá que bebamos agua. Eso sí, mucha agua, mucha agua.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X